Connect with us

Michel Bastos con una entrada salvaje lesiona a su rival en el Fútbol de Brasil

El jugador del Sao Paulo Michel Bastos vio tarjeta roja directa por una dura entrada al tobillo de Everton, del Flamengo. Sucedió durante un partido del campeonato brasileiro en el estadio Morumbi. Último refuerzo contratado por St. Paul en la temporada, el centrocampista Michel Bastos entró en la mira de técnico Muricy Ramalho . Porque todo lo que fue expulsado por segunda vez en su décimo juego jugado por el club. La camisa 7 recibió una tarjeta roja del árbitro Andre Luiz de Freitas Castro por una entrada violenta en el medio Everton, que tuvo que dejar el partido en la segunda mitad. El entrenador ha condenado la actitud y dejó en claro que el jugador le llamará para hablar de este jueves, cuando el TC elenco reevaluar en la Barra Funda.

Michel Bastos con una entrada salvaje lesiona a su rival en el Fútbol de Brasil

Michel fue merecidamente expulsado dos veces.No tienes a nadie a pasar la mano a la cabeza.Fue una muy desagradable.La falta que hizo aquí causan la expulsión de cualquier parte del mundo.En el primero, contra el Figueirense, fueron mejores cuando se perdió.Vamos a hablar.No creo que castigar o multar resolverá.Tenemos que demostrar qué se puede hacer para que esto no vuelva a ocurrir – dijo el entrenador.  Lo que más molesta a Muricy es que, a lo largo de la conferencia, se muestra a los jugadores de un análisis completo del árbitro que oficiará el partido. Usted no puede perder jugadores por siniestro y por falta de información. Tiene juez que le gusta hablar, juzgar que no le gusta hablar. En el mundo del fútbol, ​​no admite la cesta. Estaba frente a mí. El chico dio un pequeño paseo, ya que podría haber sido herido seriamente – continuó.

Michel Bastos reconoció el error y estaba preocupado por el estado de la compañera. Fue un cara o cruz donde quería la pelota. Jugador de Everton es muy rápido y tocó el balón antes, conseguir justo en sus pies. No fue mi intención ni conseguir jugador lesionado. Incluso habló con Luxemburgo, dijo que mi intención no era coger jugador. He oído que no regresó al campo, quería saber si todo estaba bien. No quiero ser injusto con esa imagen. Nunca he dado una patada en Europa y aquí ya sucedió dos veces dije.

Michel Bastos con una entrada salvaje lesiona a su rival en el Fútbol de Brasil

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano