Connect with us

Philip Hofmann falló un gol a menos de dos metros de la portería en Alemania

En unos meses comenzarán a circular por la red las listas con los momentos más destacados del año en el fútbol, pero desde ahora podemos asegurar que el conteo de las peores fallas del año ya tiene un número uno. ¿Se puede errar un gol a menos de dos yardas de una portería vacía? La respuesta es sí. Era más difícil fallarla que meterla, pero Philipp Hofmann lo logró.

Philip Hofmann falló un gol a menos de dos metros de la portería en Alemania

Philip Hofmann falló un gol a menos de dos metros de la portería en Alemania

El joven alemán Philipp Hoffman recibió un balón a centímetros de la línea del arco, pero para su mala fortuna lo mandó por sobre el travesaño. El fútbol da para todo, y este fin de semana se vio algo nunca antes visto. El joven alemán Philipp Hoffman falló un gol increíble en el encuentro de este miércoles entre el Kaiserlautern y el Unión Berlín por la segunda división de Alemania. Uno de sus compañeros ganó línea de fondo por la izquierda, vio solo a su compañero en el centro del área y lo habilitó magistralmente en la boca del arco. Sin embargo y pese a estar a centímetros de la línea de gol, el delantero de 21 años mandó – increíblemente – el balón por sobre el pórtico. La imagen quedará grabada para siempre, a pesar de que su equipo terminó ganando por 1 a 0.

Kaiserlautern es uno de los grandes favoritos para lograr este año el ascenso a la Bundesliga. Ha comenzado bien el campeonato con tres victorias y dos empates, por lo que aún no conoce la derrota. La pasada semana vencía en su estadio al FSV Frankfurt por 1-0, logrando así el tercer triunfo consecutivo en su terreno de juego. No parece probable, por tanto, que Unión Berlín pueda lograr algún punto en esta visita. El jugador del Kaiserslautern Philipp Hofmann falló a puerta vacía y a menos de dos metros de la portería un balón que sólo tenía que empujar. El caso es que el alemán le pega al balón que increíblemente acaba saliendo por encima del travesaño. Le salvó que el equipo ganó al Union Berlin por 1-0 aunque el vídeo ya es de hemeroteca.

Philip Hofmann falló un gol a menos de dos metros de la portería en Alemania

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano