Connect with us

Rengo Díaz mete goles de tiro libre con los ojos vendados

Parece ser que el volante de Deportes Iquique, Rodrigo “Rengo” Díaz, patentó una nueva forma de practicar tiros libre. En uno más de los entrenamientos que el club del norte realiza cada día, el argentino ideó una idea bastante particular para patear un tiro libre. Fue en busca de un balón mientras sus compañeros realizaban lanzamientos, se puso una prenda que cubrió por completo su cara y se paró frente a la barrera para realizar la jugada.

Rengo Díaz mete goles de tiro libre con los ojos vendados

Rengo Díaz mete goles de tiro libre con los ojos vendados

Lo increíble fue que al pararse frente a la barrera, perfilar el balón y disparar de manera prolija, el “Rengo” logró encestar en el arco causando la alegría del ex Independiente, ¿un golazo o solo suerte? Mira la espectacular forma de entrenar que tiene Rodrigo Díaz en sus trabajos con el Deportes Iquique del fútbol chileno. ‘Rengo‘ arrancó las palmas de sus compañeros. El jugador se venda los ojos con una camiseta suplente y la clava en el ángulo, dejando sorprendidos a los presentes previo a su partido con Palestino. En las imágenes se observa como Díaz sorprende a sus compañeros rematando al arco con un peto en la cara durante la jornada de entrenamiento del pasado jueves. La hazaña fue registrada a través de un video de la institución, en el que se puede apreciar al jugador amarrarse un peto de entrenamiento en el rostro para hacer más difícil el disparo, el cual finalmente concreta a la perfección. Los ‘Dragones’ enfrentan como locales mañana domingo a Palestino a las 15:30 por la novena fecha del Apertura.

Universidad de Chile llegó a 25 puntos y amplió a cinco su ventaja en el torneo Apertura sobre el segundo, Colo Colo, gracias a su triunfo en la cancha del Audax Italiano por 2-3 y al pinchazo de su primer escolta, que sin goles empató en su cancha ante el Ñublense. Los universitarios, dirigidos por el uruguayo Martin Lasarte, encontraron una dura oposición en el equipo itálico, que se fue en ventaja con gol de Diego Vallejos. Pero la ventaja duró sólo un minuto, pues Patricio Rubio igualó y poco después aumentó Sebastián Ubilla. Luego, Gustavo Canales puso la puntilla. Con 19 puntos quedó el Santiago Wanderers, que ganó en su visita a la Universidad de Concepción por 1-3. Roberto Gutiérrez y el argentino Jorge Luna en dos ocasiones señalaron el triunfo del equipo de Valparaíso. Pedro Muñoz recortó distancias. Unión Española sufrió para ganar en casa por 1-0 al colista Antofagasta con un tanto a los 90 minutos del defensa Jorge Ampuero.

Rengo Díaz mete goles de tiro libre con los ojos vendados

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo