La estrella del fútbol portugués fue entrevistado por la prensa española sobre su participación en la Eurocopa y sus anecdotas en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo confesó que lloró mucho cuando su equipo, el Real Madrid, fue eliminado de la Champions League, a manos del Bayer de Munich.

El partido se lo perdió en los penales, me fui a los camerinos y llore mucho, tenía la confianza en que ibamos a jugar la final pero eso me lleno de tristeza y no pude contener las lagrimas“, dijo Ronaldo a la estación Sic Tv.

Cristiano cuenta la eliminación de la Champions fue superada con la conquista de la Liga BBVA de España. El astro no guarda nada y dice que espera ganar el Balón de Oro de Europa en este año.  “Espero recibir el Balón de Oro en enero”, expresó el ariete, quien mantiene la disputa por este cetro con Lionel Messi.

Sobre su participación en la Eurocopa, CR7 dijo que el haber perdido ante Alemania no significa que estén eliminados. “Faltan dos partidos por delante y tenemos confianza en ganarlos para poder clasificar y así aspirar por el título“, comentó el delantero luso.

La prensa polaca lamentó la pobre actuación de Ronaldo en el partido frente a los germanos. A esto el astro portugues dijo que no siempre los partidos se los puede jugar bien; “no tuve una buena noche pero esto mejorará en los siguientes encuentros“.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

¿Cuantos goles ha marcado Alemania en la Eurocopa 2012?,  cuantos goles ha marcado alemania en la eurocopa 2012,  cuantos goles marco cristiano ronaldo en la eurocopa 2012,  ¿cuantos goles ha marcado cristiano ronaldo en esta eurocopa?,  cuantos goles marco alemania en la eurocopa 2012,