Connect with us

River Plate vs Tigres 2015: Final de Vuelta de la Copa Libertadores desde el Monumental

River Plate, que aspira a su tercera corona continental, Tigres, que sueña con llevarse por primera vez el trofeo a su tierra, disputarán la noche del miércoles (8:00 p.m.) una batalla a todo o nada en la segunda final de la Copa Libertadores, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Al último cruce del torneo, River y Tigres llegan luego de enfrentarse en tres cotejos en los que reinó la paridad, ya que además de igualar 0-0 en la ida en Monterrey, también se repartieron puntos cuando se cruzaron en el Grupo 6 (1-1 y 2-2).

River Plate buscará conquistar su tercera Copa Libertadorescuando reciba a Tigres de México, que irá por su primer título, en la revancha de la final en el estadio Monumental de Buenos Aires, tras igualar 0 a 0 en Monterrey.

Este resultado sembró el suspenso para este partido decisivo, para el que River Plate debió reformularse por varias bajas en su plantel titular. “Estamos ante una oportunidad única”, declaró el DT ‘millonario’, Marcelo Gallardo de cara a un “partido memorable”.

En primer lugar, Marcelo Gallardo no estará en el banco de suplentes, porque fue suspendido y lo tendrá que ver desde la grada, pero no es la única baja. Gabriel Mercado estará ausente por acumulación de amarilla y su reemplazo, el defensa,Emanuel Mammana se lesionó, por lo que el titular sería Camilo Mayada.  

“Vamos a hacerles la vida imposible para que no sea tan fácil, nosotros haremos nuestro trabajo y vamos a amarrar la final” , dijo Egidio Arévalo Ríos. “Hay que ser inteligentes, entender cómo jugar el partido, tratar de hacer lo nuestro, de jugar, no esperar, no meternos atrás porque posiblemente la pasemos mal. Trataremos de generar peligro para que River no se venga con peligro”.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

river plate sky com,  

River Plate vs Tigres 2015: Final de Vuelta de la Copa Libertadores desde el Monumental

Partidos EN VIVO

2 Comments

2 Comments

  1. hola

    6 agosto, 2015 at 1:23

    donde puedo ver el partido de river online?

  2. j.galindo

    6 agosto, 2015 at 2:05

    Me gusta como juega

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO