Connect with us

Xabi Alonso y Thiago Alcántara muestran su avance en clases de alemán

Ser jugador de fútbol no es una tarea fácil, si bien es cierto que lo principal es lo que se hace dentro del campo de juego, existen otros factores que complementan a un jugador y lo hacen más importante de lo que pueda llegar a ser. En este caso, ser jugador del Bayern Múnich exige una serie de requisitos para poder ser digno de militar en el club y uno de ellos, no menos importante, es dominar el idioma alemán. En este caso se encuentra el volante español Xabi Alonso, quien afronta su primera experiencia en fútbol de aquel país.

El jugador en mención junto con el brasilero Thiago Alcántara estan tomando clases de alemán y mediante un video se muestra a ambos jugadores teniendo una lección del idioma para saber cómo van evolucionando con la lengua materna.

A continuación mira el curioso video de la clase de ambos jugadores, tomando clases de alemán.

Dos personajes míticos del Bayern -uno del pasado y otro del presente- abordaron recientemente el tema de la identidad del club alemán compartiendo la misma preocupación. «Los bávaros tienen que tener cuidado de que el alemán siga siendo el idioma principal y que no empiece a hablarse sólo en español” dijo Otmar Hitzfeld en su columna en la revista deportiva Kicker.

Por su parte Thomas Müller sostuvo en entrevista con el portal Goal.com “Creo que para los aficionados y para el club es importante que haya un fuerte núcleo de jugadores alemanes y locales que impidan que se pierda la identidad. Hay que procurar que la mezcla sea equilibrada”.

Xabi Alonso y Thiago Alcántara muestran su avance en clases de alemán

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO