Connect with us

Alex Morgan hizo un gol con el pecho en la goleada por 7-2 de Estados Unidos ante Costa Rica

Siempre que hace algo es noticia. Y esta vez no fue menos. Alex Morgandio clase en la goleada por 7-2 de Estados Unidos ante Costa Rica en una gira denominada “Victory Tour” en el segundo encuentro amistoso ante el mismo rival. La bella Alex anotó, entre las goleadoras, un tanto con el pecho, tras conectar un centro desde la derecha y no tener más remedio que recurrir a ese recurso técnico.

En esta oportunidad, Estados Unidos enfrentó a Costa Rica en el marco de un partido amistoso disputado en la ciudad de Chattanooga. El resultado fue un abultado 7-2 en favor del elenco norteamericano. Pero lo más trascendente del encuentro fue el increíble golazo que marcó Morgan.

La delantera de 26 años recibió un pase cruzado de su compañera Amy Rodríguez, y cuando todos esperaban que la frenara en el área, ella sorprendió: la empujó de primera con el pecho y venció la resistencia de la arquera rival. De esta manera, Morgan decretó el último gol del encuentro, cuando restaban diez minutos para el final. La abultada victoria quedará en anécdota, aunque las imágenes de este gol seguramente permanecerán en el recuerdo. Después de haber superado algunos problemas físicos durante el año, la jugadora de Portland Thorns volvió a demostrar su jerarquía y convirtió un tanto memorable.

Morgan, estrella del equipo norteamericano, que ha tenido problemas con las lesiones esta temporada, demostró sin embargo que no ha perdido su olfato goleador y remató con el pecho un preciso pase al segundo palo de su compañera Amy Rodriguez, en un recurso propio de los jugadores con mayor talento del mundo.

Alex Morgan hizo un gol con el pecho en la goleada por 7-2 de Estados Unidos ante Costa Rica

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO