Connect with us

Manchester United planea remecer el mercado de fichajes con esta ‘bomba’

Manchester United tenía todo para llevarse a Pedro Rodríguez, ex Barcelona. El equipo de Louis van Gaal ya había avanzado las negociaciones con los culés para tener al delantero, pero rápidamente apareció Chelsea para entrometerse en el fichaje y finalmente los ‘blues’ lo contrataron por cerca de 33 millones de dólares.

Ante esto, Manchester United quiere tener sí o sí uno de los mejores jugadores a nivel mundial: se trata del brasilero Neymar. Según ‘The Sun’, los ‘Red Devils’ irán con todo para llevarse a este crack ante la no confirmación del traspaso de ‘Pedrito’.

Es más, el citado medio sostiene que hace algunas semanasManchester United ya hizo una oferta por el ex Santos. Sin embargo, el cuadro azulgrana no está dispuesto a negociar por el futbolista, siempre y cuando él no manifieste su intención de dejar el club.

Manchester United planea remecer el mercado de fichajes con esta 'bomba'

Manchester United planea remecer el mercado de fichajes con esta ‘bomba’

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo y encargado de operaciones delManchester United, sería el encargado de lanzar la oferta por ‘Ney’ ante la ‘baja’ de Pedro Rodríguez. Lo cierto es que si los ingleses quieren tener al brasilero deben apurarse ya que el libro de pases en Europa cierra este lunes 31 de agosto.

El vicepresidente ejecutivo y encargado de operaciones del Manchester United, Ed Woodward, viajó tres veces a Barcelona estos dos últimos meses y además de negociar por Pedro trató de poner sobre la mesa el nombre de Neymar Jr. y realizó una oferta que el medio inglés califica de audaz.

Según el rotativo británico, el Barça no quiere valorar ninguna oferta del United hasta que el jugador brasileño no pronuncie abiertamente su deseo de abandonar el club. Uno de los argumentos que esboza el club inglés para atraer el interés del jugador es que así él podría ser candidato a los títulos individuales al ser el indiscutible líder del equipo.

Manchester United planea remecer el mercado de fichajes con esta ‘bomba’

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO