Connect with us

Raúl Jiménez anota su primer gol con Benfica

El mexicano se estrenó como águila del Benfica, y de paso ayudó a su equipo a lograr una espectacular remontada.  Raúl Jiménez logró anotar a los dos minutos de haber entrado de cambio. Benfica venció 3-2 al Moreirense, duelo en el que las Águilas le dieron la vuelta al marcador y se quedaron con los tres puntos en casa.

Raúl Alonso Jiménez ya se estrenó como águila en Lisboa. El ex-colchonero anotó un golazo a los dos minutos de haber ingresado al terreno de juego. Corría el minuto 75′, cuando con un contundente remate de cabeza, Jiménez le daba el empate a su equipo, en lo que significó en ese momento el 1-1 entre el Benfica y el Moreirense. Al final Los de Rui Vitória vencieron 3-2. ¡Mira el golazo de Jiménez!

Raúl Jiménez

El mexicano acompañó los mensajes con dos fotografías del partido en las que aparece celebrando el gol. Después de disputar unos minutos en la derrota del Benfica ante el Arouca la semana pasada, Jiménez volvió a saltar al campo esta jornada en la segunda parte, aunque esta vez gozó de más suerte.

El futbolista salió al césped en el minuto 73 y apenas dos minutos después cabeceó a gol un centro enviado por el argentino Gaitán, el primer balón que tocaba. Los tantos del griego Samaris (minuto 76) y del brasileño Jonás (85) completaron la victoria del Benfica ante el Moreirense, para el que marcaron el brasileño Rafael Martins (30) y del paraguayo Cardozo (83).

Jiménez, de 24 años, se formó en el América mexicano y llegó al Benfica este mes tras una temporada en el Atlético de Madrid en la que no consiguió buenos resultados individuales. Es internacional con la selección de México, con la que ha disputado 35 partidos y ha anotado 8 goles. Participó en el Mundial de Brasil (2014) y en la Copa América celebrada este año en Chile.

Raúl Jiménez anota su primer gol con Benfica

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO