Connect with us

El Manchester United prepara la bomba del mercado y podría fichar a este crack del Bayern Munich

El conjunto del Manchester United aún tiene esperanzas de cerrar su última oferta en el mercado de piernas. Luego de la profunda decepción que se llevaron al no poder fichar a Pedro Rodríguez, ahora van a la carga por todo un crack.

Según información de The Telegraph, la directiva de los Diablos Rojos sigue muy de cerca los pasos del holandés, Arjen Robben. Según afirma el medio, el día lunes se estaría dando el fichaje que sorprendería a propios y a extraños.

El estratega Louis Van Gaal, conoce a la perfección al delantero del Bayern Munich, ya que estuvo al mando de la Naranja Mecánica en el mundial de Brasil 2014, y hará hasta lo imposible para hacerse de sus servicios.

Se dice que son más de 70 millones de dólares los que pondrán sobre la mesa a los alemanes. Las próximas horas serán claves para cerrar el traspaso. Habrá que esperar para ver qué es lo que sucede. Cuando el Bayern Munich de Vidal superaba por tres goles a cero al Bayer Leverkusen, el brasileño Douglas Costa dio una muestra de su talento y se sacó a un rival con un exquisito gesto técnico, conocido como «lambretta» o «bicicleta»

Bayern Munich vs Borussia Dortmund

Bayern Múnich superó al Bayer Leverkusen por 3-0 este sábado en la Bundesliga, con dos goles gracias a tiros desde el punto del penal. No obstante, ninguno fue ejecutado por Arturo Vidal, un especialista en esta materia y que ya había contado con la oportunidad de hacerlo en su nuevo equipo.

Pese a que lo intentó tanto con Arjen Robben como Thomas Müller, ninguno de ellos le cedió sus respectivos lanzamientos, situación que explicó el propio holandés. El astro dejó en claro que «en cuanto a los penales, lo tenemos claramente acordado: Thomas es el primer lanzador y yo el segundo«. Igualmente, valoró el entusiasmo del chileno, afirmando que «también es bueno que Arturo quisiera tirar. Es mejor así a que todos tengan miedo».

El Manchester United prepara la bomba del mercado y podría fichar a este crack del Bayern Munich

Partidos EN VIVO

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Partidos EN VIVO