Connect with us

La descarada copia de Kappa a un modelo de botines de Nike

La marca italiana Kappa no tuvo problemas en copiarse descaradamente de los Nike Magista, en su versión “Obra”, que fueron lanzados en marzo de 2014 previo al Mundial de Brasil, para hacer un modelo de calzado de fútbol chico o fútbol sala.

Kappa vs Nike

Denominados “Kappa Rattler”, este botín es claramente una copia del modelo de la marca americana, con la textura distintiva de Nike y el cuello soquete tan característico.

Nike vs Kappa

Los Nike Magista Obra fueron lanzados por Nike el año pasado y tuvieron un éxito rotundo por su revolucionario diseño con el mencionado cuello de media o soquete.

Lejos de las eternas discusiones que generalmente suelen suscitarse cuando se pone en duda quién es el mejor jugador de futbol del mundo (sí, ya saben las dos opciones que por lo regular puntean estos debates: Messi yRonaldo), no podemos negar que Cristianoes hoy una de las más grandes estrellas del balompié a nivel global.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació el 5 de febrero de 1985 en Madeira, Portugal y es actualmente el jersey 7 de uno de los clubes de futbol más reconocidos del mundo: el Real Madrid. Sus números hablan por sí solos: es el segundo máximo goleador en la historia del cuadro merengue, ha ganado en cuatro ocasiones la Bota de Oro, así como tres balones de oro. A eso debemos sumar ser el gran goleador histórico de la selección de Portugal, así como el haber podido levantar múltiples trofeos de liga.

Como si todo lo anterior no bastara, en la más reciente lista de los futbolistas más ricos del orbe (publicada en febrero de este año por Forbes), el lusitano se ubicó a la cabeza con la nada despreciable cifra de 148 millones de euros (apenas 2 millones de euros arriba del argentino Leo Messi).

Teniendo todos estos éxitos como antesala, CR7 volvió a repetir la mancuerna con Nike, convirtiéndose en esta ocasión en la imagen de la campaña de la nueva colección Tech Pack. Fue precisamente este lanzamiento lo que nos llevó a platicar con Cristiano Ronaldo, no con el futbolista, sino con el ser humano que está más allá de las canchas, los goles y los reflectores.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

eguilibrio cr7,  

La descarada copia de Kappa a un modelo de botines de Nike

Cristiano Ronaldo en la Seleccion de Portugal

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo en la Seleccion de Portugal