Connect with us

Los 8 grandes traspasos fallidos de este verano

Como cada verano, los medios de comunicación se llenan de rumores sobre poisbles traspaso. Por una razón u otra, éstos nunca se llevan a cabo y es que muchos rumores no son ciertos y el interés de algunos clubes en jugadores de plantillas ajenas no llegan a buen puerto.

A continuación les mostramos los ocho fichajes fallidos de este verano.

1. Nicolás Otamendi al Manchester United

Nicolás Otamendi ha estado de la agenda del Manchester United durante todo el verano. Tras la negativa de Sergio Ramos, el fichaje del defensa argentino sonaba con más fuerza, pero al final no fue el United, sino el otro equipo de la ciudad de Manchester, el City, el que se haría con los servicios del jugador. ​

2. Pedro Rodríguez al Manchester United

​La salida de Pedro Rodriguéz del Barça este verano era segura y el destino que sonaba con más fuerza era el Manchester United de Van Gaal, pero el traspaso dio un giro de última hora y el tinerfeño eligió fichar por el Chelsea de Mourinho.

3. Karim Benzema al Arsenal

benzema celebra el segundo gol

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger ha estado buscando, durante todo el verano, un delantero centro que acompañe a Alexis Sánchez y aumentar el registro goleador de los ‘gunners’. Karim Benzema era el complemento perfecto, pero el jugador está contento en Madrid y no piensa en abandonar el club blanco. .

4. Sergio Ramos al Manchester United

autogol de sergio ramos

​Sergio Ramos estuvo durante gran parte del mercado en la puerta de salida y con un pie y medio en el Manchester United. El jugador exijía una subida de sueldo para quedarse en el club blanco y utilizó el interés del United para presionar al Real Madrid y obtener así un aumento de sueldo con la renovación, que igualara la oferta del club inglés.

5. Julian Draxler a la Juventus

​Después de la salida de Pirlo al New York City, el equipo ‘bianconeri’ veía en Julian Draxler el recambio perfecto. La Juventus no se decidía y el jugador acabó fichando por el Wolfsburgo por algo más de 35 millones de euros.

6. David De Gea al Real Madrid

David de Gea Real Madrid

David de Gea Real Madrid

​Es uno de los traspasos fallidos más sonado de este verano. El portero español no pudo incorporarse a la plantilla del Real Madrid debido a que la entrega de la documentación necesaria de su fichaje llegó con el mercado ya cerrado. En la operación entraba también la llegada de Keylor Navas, actual portero del Real Madrid, al club inglés.

7. Paul Pogba al Chelsea

El futuro de Pogba en la Juventus se lleva cuestionando todo el verano, por él han llegado ofertas de grandes clubs europeos, En los últimos días de mercado, el Chelsea de Mourinho presentó una oferta de más de 90 millones de euros para hacerse con el francés, pero el jugador dio la negativa al equipo ‘blue’.

8. Neymar al Manchester United

Barcelona Neymar Camisa Amarilla

​Los últimos días de mercado, las portadas de varios medios europeos estaban protagonizadas por el Manchested United y la millonada oferta que habría hecho por Neymar. El club inglés llegó a ofrecer más de 200 millones de euros para llevar al brasileño a Old Trafford, pero todo quedó en un sueño de una noche de verano.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

messi vs ronaldo vs neymar 2014,  

Los 8 grandes traspasos fallidos de este verano

Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo