Connect with us

Estos No Son Caramelos De Goma, Es Una Nueva Droga Letal

Se trata de una nueva amenaza que corre por las calles y que tanto los padres como los niños deberían estar bien al corriente de esta situación. Estamos hablando de una nueva droga conocida como “strawberry meth” y proviene de la metanfetamina, una droga muy utilizada en occidente y los estados unidos. Como te puedes imaginar por su nombre, tiene cierto aroma a fresa y a simple vista parece un simple caramelo de jalea. Esta droga también está disponible en otros sabores, como el chocolate.

Ya puedes ver porqué es tan importante que esta noticia llegue a todos los padres del mundo, pues los niños podrían confundir esta droga con un caramelo y consumirlo. A esas edades, esta droga podría llegar a matarlos. Debemos tener mucho cuidado y estar realmente atentos a esta amenaza.

Lamentablemente, la metanfetamina es una de las drogas de síntesis más populares que existen actualmente. Muchas personas consumen esta droga y el número de adictos aumenta cada año. Las autoridades se han visto superadas a la hora de detener su extensión, especialmente entre los jóvenes.

Su consumo durante largo tiempo puede conllevar trastornos orgánicos y psicológicos. Es un polvo, en forma de pequeños cristales, conocido también como hielo, que puede tomarse por vía oral o por vía intravenosa.

Su proceso de producción es relativamente sencillo y si la tomamos, afecta directamente a ciertas células cerebrales. Las personas que lo consumen habitualmente desarrollan rápidamente una dependencia física y psicológica muy potente.

Actualmente, se considera la metanfetamina como una droga más peligrosa que la cocaína y la heroína porque afecta directamente al cerebro y al sistema nervioso central. El usuario pronto empieza a deteriorarse físicamente y le aparecen eczemas y ampollas por todo el cuerpo.

Por favor, asegúrate de que todos tus conocidos están al tanto de esta droga nueva en forma de caramelos de goma y que los niños no acepten nada de desconocidos. Sus efectos son muy perjudiciales para la salud y para la vida en general. Haz lo posible por alejarte de esta droga y alejar a tus seres queridos.

Estos No Son Caramelos De Goma, Es Una Nueva Droga Letal

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo