Besar a la otra persona provoca diferentes reacciones, a la vez que nos permite expresar y transmitir diversas emociones. La autora define a los besos como “una forma de comunicación entre la pareja”.

El beso es una de las máximas para sentir esa mágia y poder de lo que es el amor, si esto se combina con la persona que de verdad amas puede llegar a ser como de fantasía. Muchas personas han tomado el beso como algo rutinario y normal, pero lo que no sabes es que cada uno de esos besos tienen su singular significado.

1. CABEZA.- El beso en la cabeza por lo general suele darse cuando se trata de algo fraternal, o entre grandes amigos. Pero si sucede con tu pareja significa que siente cariño por ti y le despiertas ternura. Y no quiere dejarte ir.

2. LABIOS.-  Siempre implica pasión. Aunque, si es un beso ligero, es decir, apenas se tocan los labios, puede significar simplemente más amistad que amor. Por eso, este tipo de beso puede comunicar tanto un “te quiero” o un “quiero salir contigo”. De la intensidad del beso, depende el grado de pasión que tenga la pareja.

3. MEJILLA.- Independientemente de la atracción física, este beso transmite apoyo, afecto y complicidad. ¡Me parecen los besos más tiernos!

4. FRENTE.- Respeto y al mismo tiempo sentido de proteger a quien se besa, es una manera de decirte que no quiere lastimarte nunca o que espera que seas fiel.

5. OREJA.- Si bien la autora afirma que es un tipo de beso que no se toma demasiado en serio, su intensidad puede significar una búsqueda de pasión íntimo. Este beso está ligado al juego y la travesura.

6. CUELLO.- Es sinónimo de pasión y desenfreno, te indica que su amor es muy apasionado. Tan propio de las películas de vampiros, cargadas de belleza, sensualidad y un toque de violencia, el beso en el cuello suele representar la pasión.

7. NARIZ.- Son besos que significan cariño, romanticismo, pero sobre todo mucha ternura.

8. MANO.- Antes que nada, la persona que te besa de esta forma, está queriendo comunicarte que confía en tí. Los principales significados son: admiración, respeto o deseo de amor.

9. HOMBRO.- Es el beso seductor por excelencia, y muy efectivo para buscar cierto grado de intimidad. Iam dice que quien lo da siempre tiene intenciones eróticas. ¡Wow! ?

10. OMBLIGO.- Este pequeño oasis de placer, puede desatar la lujuria en tu pareja. Significa que te desea llevar al séptimo cielo

Y, ¿qué piensas de los significados de los besos ? ¿Estás de acuerdo? ¡Cuéntanos!