Connect with us

Vídeo de Terrorífica imagen aparece en los cielos de Mexico

Otro de los peculiares episodios casi sobre naturales que hemos vivido en los últimos días incluye a un tornado representando una figura muy extraña que circula en la red el cual pertenece a una imagen tomada en México.

Antes de hablar de este fenómeno es necesario dejar claro lo que es un tornado el cual por definición no es mas que es una masa de aire con alta velocidad angular; su extremo inferior está en contacto con la superficie de la Tierra y el superior con una nube cumulonimbus o, excepcionalmente, con la base de una nube cúmulus, este puede durar desde minutos hasta varias horas.

Este tornado que se dio en san Cristóbal de las casas en Chiapas México, si observas detenidamente la foto a continuación, no hare conjeturas pero en verdad parece un ser celestial.

Estas imágenes infunden temor y miedo ya que se uno a una cantidad impresionante de supuestos fenómenos para normales que han sido captados en las ultimas semanas en fotos y videos.

Esta foto es polémica debido a que muchos la defiende y otros dicen que es un simple montaje, pero cada vez vemos mas y mas supuestos fenómenos paranormales ocurriendo y nos preguntamos será que esto anuncian la llegada de algo que esta por venir.

Vídeo de Terrorífica imagen aparece en los cielos de Mexico

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo