Connect with us

10 razones por las cuales un hombre siempre tiene una AMANTE

Sin duda cuando se habla de amantes y de infidelidad es un tema muy complejo que deja mucho de qué hablar, también mucho se habla que si la infidelidad es causada o que no existen pretextos cuando alguien es infiel. Después de una ardua investigación encontramos 10 de los principales motivos por los que un hombre busca una amante y no es que sea justificable pero esto fue lo que se encontró:

1.- Mejor vida en la cama.- Casi siempre este es uno de los principales motivos por los cuales un hombre busca una amante, ya que con ella puede experimentar y hacer cosas nuevas en la cama que con su esposa no puede realizar, digamos algo más sucio como ejemplo.

2.- Romper con la rutina.- Al estar con una persona nueva, se rompe con la rutina ya que se harán cosas distintas en una relación diferente.

3.- Cosas nuevas.- Una relación nueva implica tener nuevas actividades y no las mismas cosas que siempre hace con su esposa, sin mencionar que se están conociendo y eso es un toque de emoción.

4.- Brinda atención.- Muchas veces la falta de atención e interés en un hombre es lo que lo lleva a cometer una traición y buscarse a una amante ya que ella siempre estará ahí para escucharlo y atenderlo de la mejor manera.

5.- Adrenalina por hacer lo prohibido.- Esto es simple naturaleza, la atracción a lo prohibido es algo que sin duda pocos se pueden resistir, ese sentimiento de poder ser descubierto y tienes que hacer las cosas de la mejor manera.

6.- Siempre esta arreglada.- La amante siempre dispuesta y siempre arreglada, nunca la verás descuidada o con mala cara, lista para disfrutar tanto en la calle como en la casa de ella.

7.- Más joven.- Casi siempre la amante es de menor edad, más joven y por lo tanto más bonita, llena de vida y con ganas de comerse el mundo.

 8.- Menos problemas.- La mujer siempre tendrá problemas al llegar a la casa, ya sea con los hijos, los gastos, las finanzas, etc… aun después de todos los problemas que trae el hombre encima cosas que una amante jamás le dirá ni le reprochara, todo es mejor con ella.

9.- Menos exigente.- Una amante siempre va a complacer al hombre en cualquier cosa, sin darle mayores complicaciones o exigencias, ella está conforme y a gusto con lo que tiene.

10.- Incrementa el ego.- Y claro que esta no puede faltar, una amante flamante y atractiva siempre hará que el ego del hombre se vea incrementado y el hecho de andar con más de una mujer o con otra mujer a parte de su esposa dejará en claro que es un alfa.

10 razones por las cuales un hombre siempre tiene una AMANTE

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo