Connect with us

10 cosas que te sucederán cuando te enamores por segunda vez

No tienes porqué negarlo chica, sabemos lo que sientes, hemos pasado por ahí. Cuando terminas una relación es doloroso, una prueba muy difícil para nuestro corazón. Salir de eso es complicado, se necesita mucha madurez y más importante aún, amor por uno mismo.

Aquí te enseñaremos un poco de lo que pasa con tu corazón al recibir el segundo amor, que no te agarre desprevenida, de nada preciosa.

1.- El sentimiento de enamorarte es muy grato, pues estabas un poco nerviosa y realmente tenías tus dudas, pues no sabias si realmente te podrías volver a enamorar.

2.- Otra cosa que pasa es que ya no eres inocente. Tomas tus precauciones, no entregas tu corazón rápidamente, estás alerta, una vez te lastimaron y ahora eres más inteligente. Eso es muy bueno para tu relación, bienvenida a la madurez.

 

3.- Es lógico, la primera vez que te rompieron el corazón pensaste que jamás volverías a amar así de intensamente, y hasta cierto punto es verdad, nunca volverás a amar con esa inocencia e inmadurez, pero eso no es dejar de amar, es amar inteligentemente.

4.- Para tu segunda relación te has dado cuenta que tienes que ser tolerante, amable y pacífico en las discusiones y peleas. Discutir para ganar es una tontería, uno siempre termina lastimando a quien más ama. Tratarán de resolver el problema de manera madura, ya tienes el pasado de experiencia.

5.- Para tu segunda relación te has dado cuenta que el enamoramiento es pasajero, no necesitas un príncipe azul que te tenga embobada toda la vida, sino alguien de verdad que se preocupe por ti y te procure, que aún quiera estar con él después de que la cachonderia y la magia desaparezcan.

6.- Aprendiste que compartir todo lo que haces con tu novio en las redes sociales es cosa de niños, ya no mostrarás tantos gestos de amor, pues sabes que todo es pasajero y que en cualquier momento esos publicaciones solo serán un recuerdo incómodo.

7.- Para el segundo amor, reconoces tus errores, sabes que no eres la novia perfecta, pero luchas y trabajas por mejorarlo, esa es la diferencia, ahí está la madurez. Una persona que ama sanamente, trabaja por cambiar los aspectos que reconoce como malos, y lo logra.

8.- A diferencia de tu primer amor, esta vez será más lento. No habrá prisas, ni acelerones. Recuerdas que entre más alto vuelas peor será la caída, tratarás de ir despacio, para conocerlo mucho mejor antes de entregarte por completo.

9.- Ya no tienes energía para poses y cosas superficiales, cada momento que pasas con él buscarás la verdad sobre esa persona, sus actitudes, su temperamento, no te dejarás engañar por cuentos, tú ya aprendiste, hoy es fuerte tu corazón.

10.- Valorarás el amor. Cuando un amor se da por terminado, aprovechas cada momento con el que va a llegar, incluso el momento de “ligar” es más disfrutable. Las primeras salidas, los detalles, analizarán más cada momento y tendrás más recursos para decidir si esa persona es en verdad quien quieres a tu lado.

Ya tienes un nuevo amor, es momento de que el corazón sienta, porque tu corazón va a sanar y volverá a quebrarse, así es el flujo de la vida. Vive el amor con sabiduría y responsabilidad, no te limites. DISFRÚTALO, te lo mereces.

10 cosas que te sucederán cuando te enamores por segunda vez

Goles de Cristiano Ronaldo

1 Comment

1 Comment

  1. Ferney Escobar lenis

    27 noviembre, 2015 at 13:47

    Muy claro y tienen toda la razón las diez cosas que le pasan tanto a los hombres como a las mujeres

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo