Connect with us

Video: Lo que pasa cuando te metes con el hombre equivocado

Antes empezar este post te pregunto ¿ALGUNA VEZ TE HAN ROTO EL CORAZÓN? En nuestra vida todos pasamos o por una o por muchísimas decepciones amorosas, todos tenemos un amigo o una amiga que esta sufriendo por amor.

Ahora si hay algo que tenemos que aclarar la mayoría de las mujeres se han encargado de generalizar que nosotros los “hombres somos todos iguales”, creen ustedes que eso sea cierto?

Sera verdad que la mayoría de los corazones y relaciones rotas es por culpa de los hombres? Mira el video a continuación y juzgar por ti misma.

Ya estamos recibir mensajes de mujeres solteras argumentando que todos los hombres son iguales. No!!! no todos los hombres son iguales, lo que en realidad quieres decir es que todos los hombres con los que tu has salido son iguales por ejemplo: si has tenido 10 relaciones iguales malas consecutivamente has tenido una mala relación 10 veces y sabes cual es común denominador tu.

El problema eres tu a la hora de elegir, tu gusto en hombres es tu problema y eres tu misma quien esta saboteando tu vida amorosa y nadie se atreve a decírtelo en la cara y para colmo te encuentras muy ocupada culpado a todos los otros hombres que todos son unos patanes que valen madre y solo buscan una cosa no eres tu quien vive en un error, si existen los hombres buenos pero la única forma de que los vas a encontrar es saliendo de tu área de comodidad, te la pasa buscando al tipo de hombre equivocado y claro eso es lo que encuentras.

Video: Lo que pasa cuando te metes con el hombre equivocado

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano