Connect with us

Limpia tu hígado y baja de peso en 48 horas con esta potente bebida

Perder peso es un tema de especial interés para las personas en la actualidad. El hecho de lograr tener un cuerpo definido y saludable es la meta de millones de personas alrededor del mundo.

Se han creado infinidad de alternativas para eliminar la grasa corporal que van desde cosas tan sencillas y naturales como ejercicios de rutina en casa hasta intervenciones más complicadas y costosas como las cirugías plásticas. 

Incluso muchas veces aunque solo exista un ligero sobrepeso en el cuerpo, las personas tienden a obsesionarse con la idea de lucir el cuerpo perfecto.

Estas ideas de perfeccionismo han sido infundidas a lo largo de los años por los estándares de belleza inculcados en las sociedades modernas. Debido a ese continuo pensamiento de cumplir con el cuerpo ideal las personas llegan incluso a poner en riesgo su vida con métodos muy peligrosos.

Igualmente distintos desordenes alimenticios yacen de la idea de lograr obtener la figura ideal y atractiva.

Sin embargo, muchas personas desconocen que existen métodos naturales y sencillos que pueden tener efectos importantes en nuestro organismo.

Esta bebida a base de ingredientes naturales ejerce un potente efecto sobre nuestro hígado, permitiendo que se liberen toxinas que son perjudiciales para el cuerpo y que ayudan a perder peso.

Cuando el organismo está lleno de toxinas, el hígado no puede desempeñar sus funciones con normalidad. En este caso el proceso de perder peso es significativamente más lento y se gana más y más peso.

Es por eso que muchas personas no eliminan el sobrepeso pese a sus esfuerzo y métodos.

Con este bebida limpiarás tu hígado y perderás esos kilos de más que tanto deseas. Aquí te dejamos los ingredientes:

  • 3 limones
  • Una taza de perejil picado
  • 5 vapores apio
  • 6 tazas de agua

Instrucciones:

Agrega y mezcle el jugo de limón, el perejil y el apio en la licuadora. Luego, añada agua y mezcle de nuevo.

Debes consumir esta bebida 3 veces al día durante 3 días. Evita las comidas pesadas durante estos 3 días. Repite el procedimiento en los próximos 2 días. Luego haz un descanso durante 7-10 días y luego repetir el tratamiento.

Recomendaciones:

Come alimentos saludables con el fin de facilitar el proceso de desintoxicación del hígado y perder algo de peso.

Limpia tu hígado y baja de peso en 48 horas con esta potente bebida

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano