Connect with us

Hablando al chile. Esto es lo que tu novio piensa cuando le presentas a tu amiga

La neta los hombres somos unos cochambrosos, todo el tiempo pensamos en mujeres y cómo podemos conquistarlas. Somos tan fáciles de predecir que basta con vernos la expresión que hacemos cuando vemos cualquier cosa, pero cuando se trata de mujeres es cuando más vulnerables somos.

Te advertimos que esta es la neta y podría no gustarte, pero siempre hemos dicho que la verdad nos hará libres. Te presentamos las cosas que tu novio de verdad piensa cuando le presentas a una amiga.

1.- Quiere un trío– Si le gustó la amiga que le presentaste, esto será lo primero que le pasará por la mente. Si eres una persona de mente abierta y no tienes problemas con esto, pues le cumplirás a tu novio un deseo que ha tenido desde que empezó a pensar como puberto. Si no eres de mente tan abierta, entonces te recomendamos que te busques otro novio. La neta es poco probable que te lo pregunte, pero tú puedes tomar la iniciativa y preguntarle a él.

2.- Piensa que está más guapa que tú- Esta es otra de las cosas que le llegarán primero a la cabeza, si eres una novia muy celosa lo mejor es que le presentes a tus amigas feas nada más, así solo tendrá ojos para ti. En cambio, si tienes mucha confianza en ti misma, no hay problema que le presentes a quien tú quieras.

3.- Se arrepiente de haberte conocido a ti antes que a ella.- Esto lo notarás rápido en su cara, especialmente si le muestra más atención a ella que a ti. Que no te extrañe que de repente se desaparezcan tanto ella como él, si este es el caso lo recomendable es que le dejes de hablar a los dos y te vayas por tu lado.

 

4.- Te pide que la invites a salir más seguido.- Es obvio que aquí ya está muy descarada la cosa, si este es el caso entonces te recomendamos que cortes a tu novio, si tu amiga es de verdad muy amiga tuya, te dirá que siente cuando algo está mal. Si lo es, cuidado porque podría bajarte a tu novio.

5.- Piensa en tirarle la onda a ella mejor.- Es poco probable que esto lo hagan descaradamente, al contrario, si deciden tirarle la onda mejor a ella que a ti lo harán por “debajo del agua”. Lo más probable es que no te des cuenta y la verdad es que en estos casos, la ignorancia es realmente la dicha.

6.- Se pregunta si está soltera.- Esto aunque tengas un novio fiel, se lo preguntarán siempre. Los hombres tenemos una costumbre de siempre estar evaluando a las mujeres que nos encontramos en la vida, inconscientemente lo hacemos para buscar la mejor opción para una pareja de por vida.

7.- Intentará salir con las dos.- Si esto se atreve a hacerlo, será en secreto y lo más probable es que jamás te enteres. Aquí es donde te darás cuenta si tu amiga en verdad te quiere, ya que en el primer momento que empiece a buscarla te lo dirá. Esta es una manera perfecta para saber qué personas son tus verdaderas amistades y qué otras están ahí solo por interés.

Te diremos la neta, si tu novio tiene esto en realidad en la cabeza, lo más probable es que estés saliendo con un verdadero patán. Es por eso que si tienes la sospecha de que este sea el caso, debes evaluar el bato con el que sales y pensártelo dos veces antes de escoger a tu pareja.

Hablando al chile. Esto es lo que tu novio piensa cuando le presentas a tu amiga

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano