Connect with us

¿Qué Dicen Tus Zapatos Acerca de Tu Personalidad?

¿Por qué será que existen tantas mujeres que son “adictas” de los zapatos?

La respuesta es bastante práctica: como todas sabemos, un conjunto de ropa no está completo si no incluye los zapatos perfectos. Y claro, por eso es que necesitamos contar con una gran variedad de zapatos, ¡para que complementen cada  equipo de moda! Los zapatos, además, siempre duran más que la ropa, y nuestra talla de zapato–a cambio de la talla de ropa–nunca cambia. Puede ser que nuestro pantalón o vestido favorito no nos quede un dia, pero nuestros zapatos favoritos siempre nos quedarán.

Más allá del lado práctico, los zapatos tienen algo muy especial para las mujeres. Cuando nos sentimos decaídas o tristes, un nuevo par de zapatos muchas veces sirve para levantarnos el estado de ánimo.

La página web JustFab existe para ayudarnos a encontrar los zapatos perfectos. Para las que somos adictas de los zapatos, JustFab nos ofrece justo lo que necesitemos: un estilista virtual que nos recomienda zapatos de acuerdo con nuestro estilo personal, a precios realmente accesibles.

La experiencia JustFab comienza con la encuesta de la personalidad de los zapatos. Se trata de una encuesta divertida y rápida que podrás hacer en línea. Te presentarán una variedad de diferentes opciones de zapatos y te enseñarán diferentes modos de estilo de celebridades y diseñadores, y tú elegirás los que te parezcan ser de tu gusto. Con base en tus selecciones, JustFab creará un perfil de moda personalizado y único para ti.

Luego sigue la parte más divertida. JustFab cuenta con un equipo de estilistas y fashionistas que han trabajado ampliamente con las más famosas estrellas y celebridades. Cada mes estos fashionistas seleccionarán una colección boutique especializada para ti, de acuerdo con tus gustos personales. Luego tú podrás decidir si quieres comprar algunos de los zapatos u otros elementos de la colección. La mayoría te costarán solamente $39.95 dólares, y por si fuera poco ¡el envío es gratis!

Sí, leíste bien: podrás conseguir los zapatos de las últimas modas y de la mejor calidad, por tan solo $39.95. Es más, ahora JustFab te ofrece una promoción de 2 por 1 si eres cliente nueva. ¡Podrás conseguir dos pares de zapatos lujosos por tan solo $39.95!

JustFab te ofrece precios increíbles porque trabaja directamente con las fabricadoras; por lo tanto te puede ofrecer zapatos fantásticos con todo el estilo de los mejores diseñadores. Estos zapatos de altísima calidad pueden llegar a costar cientos de dólares cuando se compran al menudeo.

Si no te gustan las sugerencias que te presenta JustFab podrás solicitar más recomendaciones. También podrás optar por omitir tu participación con JustFab para ese mes, antes del quinto día  del mes, sin obligación alguna. El envío siempre es gratis, y si no te gustan los zapatos podrás devolver la mayoría de ellos sin compromiso alguno. No cuesta nada inscribirte en JustFab; ni siquiera tendrás que ingresar tu tarjeta de crédito si no vas a comprar los zapatos.

¿Qué Dicen Tus Zapatos Acerca de Tu Personalidad?

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo