Connect with us

10 cosas donde la mujer es mas valinete que el hombre. La #1 es la mas humillante para ellos

Por años se ha discutido  sobre quién es mejor, si las mujeres o los hombres. La verdad es que cada uno tiene sus ventajas y no tiene nada de malo reconocerlas. Hoy nos olvidamos de que el feminismo acaba cuando tenemos que poner un garrafón, y reconocemos que hay varios detalles donde las chicas superamos a los chicos. Somos unas campeonas, los traemos cacheteando las banquetas y tanto nuestro interior como el exterior les sorprende a más no poder. Aquí 10 cosas en que las mujeres somos mejores que los hombres.

1. En la escuela.- Voltea a ver el cuadro de honor, las que siempre hacen las tareas, las que sacan mejores calificaciones en los exámenes, sí, son chicas.

2. Sentir y soportar dolor.- Es cierto que las mujeres no podemos hacer un bebé solas, necesitamos al hombre y MUCHA PRÁCTICA porque queremos que nos salga bonito, pero al momento de parir, es una el cuero del que salen más correas. ¿Te imaginas a un hombre en un parto? Simplemente no.

3. Ganar discusiones.- Difícilmente los hombres saldrán victoriosos, quizá si nos pusieran más atención podrían lograrlo pero recuerdan menos del 20% de todo lo que les decimos, solitos se echan la soga al cuello.

4. Hacer varias cosas al mismo tiempo.– Diversos estudios científicos han comprobado que mientras que los hombres pueden pensar en cinco cosas a la vez, las mujeres se lucen con ocho por lo que aunque parezcan maquinitas, son expertas haciendo muchas actividades al mismo tiempo.

5. Administrar dinero.- Hay excepciones a la regla, pero en su mayoría, las mujeres son mejores con las cuestiones monetarias y de ahí es de donde se dice que cuando le pagan al marido, es la chica quien decide cómo gastar el dinero.

6. Resolver problemas.- Mientras que los hombres prefieren irse a los golpes para solucionar un malentendido, las mujeres solo sonríen entre ellas, chismean y hablan a sus espaldas, difícilmente pierden la cabeza… aunque por dentro les hierva la sangre.

7. Mejor memoria.- Se rumora que las chicas tenemos mejor memoria que una computadora y basta con ver todo lo que podemos guardar en nuestra mente, letras de canciones, cumpleaños, aniversarios…nos acordamos hasta del cumple de la suegra primero que sus propios hijos.

8. Cuidado del hogar.- No es mala onda pero fíjate en las diferencias de cuando una mujer cuida a un niño pequeño y cuando lo hace un hombre. Ellos dejan la casa como chiquero, mientras que ellas lo dejan bañado y dormido tranquilamente. Las chicas cuidan más los detalles a la hora de mantener su casa en buen estado y ellos hacen lo primero que se les ocurre, son pocas las excepciones a la regla.

9. 2 poderosas razones para sacar ventaja.- Nos guste o no, hay un par de cosas en nuestro pecho que nos harán sacar ventajas de varias situaciones como infracciones, no hacer línea en eventos, que no te nieguen permisos, mejores calificaciones y otras. La verdad no nos gusta mucho emplear los tesoritos pero a veces la desesperación es tanta que hacemos uso de esa arma letal.

10. Podemos llegar al paraíso más de una vez en el mismo viaje.- Mientras que los hombres terminan una vez y deben esperar para el siguiente round, nosotras podemos llegar varias veces al punto máximo en un encuentro, es una explosión de sensaciones que simplemente no podemos describir pero nos encantan.

Reconocemos que los hombres tienen lo suyo pero rifa ser chica y gozar de todos estos beneficios ¿o no?

¿Qué agregarías a la lista?

10 cosas donde la mujer es mas valinete que el hombre. La #1 es la mas humillante para ellos

Goles de Cristiano Ronaldo

2 Comments

2 Comments

  1. MANUEL

    31 octubre, 2015 at 3:56

    El cuadro de honor del curso del cual soy director, guía o como lo llamen ha sido muchas veces de un hombre y pues no ha sido por favoritismos porque ha tenido competencia durisima

  2. leyder bonilla

    2 noviembre, 2015 at 12:22

    Falto que son mejores en mentir jejeje

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo