Connect with us

8 razones por las cuales un hombre de verdad nunca engañaría a alguien a quien realmente ama

Hay tantos niños, y tan pocos hombres de verdad? muchos chicos, que pretenden ser hombres de verdad. De hecho, me cortaron recientemente una relación potencialmente prometedora. Porque se las han ingeniado para engañar a tantas mujeres y destruir su confianza, que al parecer ya quedan muy pocas que estén dispuestas a confiar en otro hombre de nuevo.

También estoy seguro de que hay un montón de hombres buenos que han tenido que cargar con el peso de otro imbécil. Cuando destruyes la confianza de una mujer hacia ti, nunca la recuperas. Me refiero a literalmente nunca. Tristemente, lo estás arruinando también para el siguiente hombre que llegue a su vida.

 Aquí tienen el porqué:

#1 LOS HOMBRES DE VERDAD SON ESTABLES EMOCIONALMENTE.- Por lo general escuchamos que las mujeres tienen problemas para controlar sus emociones. Pero la verdad es que los hombres somos mucho peor. Mientras las mujeres tienen la inteligencia emocional para compartir sus sentimientos y discutir sus problemas (la mayoría del tiempo), los hombres prefieren embotellarlos.

#2 LOS HOMBRES DE VERDAD TIENEN SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD COMO PARA MANTENERLO DENTRO DE SUS PANTALONES.- Lamento tener que informarles esto, pero por el sólo hecho de ser hombre, vas a querer acostarte con cada mujer hermosa que se te cruce en el camino. Literalmente, con cada una de ellas. En cambio, si eres un hombre de verdad, no te vas a arriesgar a echar a perder todo lo que tienes por unos cuantos minutos en la cama con una mujer con la cual muy probablemente no tengas ni química

#3 LOS HOMBRES DE VERDAD NO SALEN CON MUJERES QUE NO AMAN O QUE NO CREEN PODER LLEGAR A HACERLO ALGÚN DÍA.– Obviamente, todos salimos con personas de las cuales no estamos seguros si llegaremos a enamorarnos – si el amor a primera vista existe, es raro el caso.

#4 LOS HOMBRES DE VERDAD SON RESPETUOSOS.– Tratan a las personas con respeto, especialmente cuando se trata de la mujer con la cual están saliendo. Ser infiel es mentir, destrozar la confianza, lo que demuestra que no te importa tu pareja ni como amante, amigo o ser humano.

#5 LOS HOMBRES DE VERDAD NO NECESITAN OBTENER “LOGROS” FEMENINOS PARA SENTIRSE MÁS HOMBRES.- Los hombres de verdad saben que son hombres de verdad. Lo pueden sentir en cada paso que dan. Lo demuestran a través de sus comportamientos y actitudes. Muchos “hombres” hoy en día, creen que es admirable acostarse con la mayor cantidad de mujeres que sea posible, como si fuera un tipo de juego, y las mujeres fueran coleccionables.

#6 UN HOMBRE DE VERDAD, NUNCA LE HARÍA DAÑO A LA MUJER QUE AMA.- Para ser justos, un hombre de verdad, nunca le haría daño a ninguna mujer, y especialmente no a la mujer que ven como un complemento de ellos mismos. Un hombre de verdad ama y se preocupa por sí mismo y por todas las personas cercanas a él.

#7 LOS HOMBRES DE VERDAD SABEN LO QUE ES IMPORTANTE EN LA VIDA.- Los hombres decentes están tan ocupados viviendo la vida de sus sueños que no tienen tiempo para desviarse por los excesos. Están trabajando para obtener todo lo que quieren en la vida, pero lo más importante es que saben lo que realmente quieren.

#8 UN HOMBRE DE VERDAD TIENE LAS AGALLAS PARA TERMINAR CON UNA MUJER.- Si planeas serle infiel, entonces claramente no quieres estar con ella. Sé maduro para tus cosas y simplemente ponle fin a la relación. Igualmente lo harás tarde o temprano.

8 razones por las cuales un hombre de verdad nunca engañaría a alguien a quien realmente ama

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano