Connect with us

La VERDADERA historia de la maestra argentina que tuvo una relación con un alumno

Está circulando por internet esta supuesta historia de que una maestra argentina sostuvo una relación con uno de los sus alumno, lo grande el caso es que es totalmente cierto.

La maestra argentina que sostuvo una relación con un alumnos de 16 años, y que fue descubierta después de que un video que grabaron se filtró a las redes sociales y se volvió viral.

La mujer identificada como Lucita Sandoval grabó un video de 23 minutos de duración en el que aparece en el acto con uno de sus alumnos de preparatoria, a los que les imparte la materia de Lengua en una escuela de Santiago del Estero, Argentina.

Según medios argentinos, esta no es la primera vez que a Sandoval se le culpa de acercamientos inapropiados con alumnos, sin embargo sí es la primera ocasión en la que se tiene evidencia en video.

Cuenta la leyenda que el estudiante compartió el video con sus cuates vía WhatsApp, y uno de ellos lo subió a la red.

Como era de esperarse, quienes veían el video se ponían a buscar más información sobre Lucita Sandoval (26 años), la maestra de Lengua que da clases en una escuela de Santiago del Estero, en Argentina, y que es quien, supuestamente, sale dando de brincos en las imágenes.

Ahora bien, ya que disfrutaron el video y las fotos, lamentamos romperles la ilusión. Como mencionamos unos párrafos arriba, en Sopitas.com somos bien profesionales y estamos comprometidos con la información veraz. Así que con todo el dolor de nuestro corazón debemos decirles que EL VIDEO ES FALSO.

La VERDADERA historia de la maestra argentina que tuvo una relación con un alumno

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano