Connect with us

5 cosas que gustan de las mujeres y ellas ni sospechan

En Supercurioso te contamos una vez en qué se fijan las mujeres de los hombres. En esta ocasión, queremos ahondar en todo lo contrario. En 5 cosas de las mujeres que gustan y que ellas ni si quiera sospechan.

1. Las gafas.- Es curioso, pero mientras las mujeres se esfuerzan en ponerse lentillas, hay muchas personas que consideran que las gafas hacen más atractivo. Quizá sea por el aura intelectual y de responsabilidad, es decir, por algo totalmente cultural, pero en cualquier caso, parece que puedes darles un respiro a tus lentillas ya que tus gafas te hacen adorable.

2. Verlas sin arreglar.- Muchas mujeres se esfuerzan muchísimo en maquillarse, vestirse elegantes, peinarse sin un pelo fuera de sitio. Por eso esto quizá te sorprenda, pero hay muchos hombres y mujeres que consideran muy estimulante ver a una mujer también sin arreglar, no absolutamente perfecta.

3. Las estrías.- Si has estado embarazada y te quedaron estrías, no te sientas incómoda con ellas. A muchas mujeres les da apuro mostrárselas a su pareja, pensando que las hacen menos deseables. ¡No te preocupes! La mayoría de padres adoran esas marcas en su pareja. Estas simbolizan lo que habéis compartido y de lo que él también ha formado parte. Son la muestra de que sois un equipo muy bien compenetrado.

4. El pelo mojado, incluso cubierto con una toalla de pelo.- Mientras algunas mujeres nos sentimos poco agraciadas cuando tenemos el pelo empapado, son muchas las personas que lo encuentran muy atractivo, especialmente si es largo. No obstante, aún hay algo más curioso.

5. Hacer ejercicio.- Sudando, corriendo, esforzándose… Mientras muchas mujeres intentan evitar cualquier gota de sudor o aparente agotamiento físico, en realidad hacer ejercicio delante de esa persona que te interesa no te hace menos atractiva, sino todo lo contrario. ¿Te lo esperabas?

5 cosas que gustan de las mujeres y ellas ni sospechan

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano