Connect with us

¿Por qué las mujeres prefieren dormir que hacer el amor?

¿Has notado que una de las excusas más recurrentes cuando alguien no quiere tener sexo es “estoy cansada”? Según un estudio llamado “Women, Power & Money”, las mujeres prefieren dormir y dejar a un lado su vida íntima y tecnológica con tal de sentirse más relajadas, pues encuentran en el descanso un placer similar que hacer el amor.

“Estos resultados ayudan a entender lo que es realmente importante para las mujeres, que son la piedra angular y fortaleza económica de la familia”, explica el estudio.

El estudio también explica que ellas valoran más disponer de dinero para asegurar el futuro de sus hijos y mantener una buena calidad de vida, anteponiéndolo ante el plano íntimo

Al respecto, Val Sampson, coautor de “Cómo tener gran S E X O para el resto de su vida”, considera que, desgraciadamente, hay momentos en la vida de pareja que hacer el amor se convierte en un punto de la lista de actividades que se deben cumplir. Qué triste…

Además, explica que para evitar que esto se vuelva fastidioso, debe haber un compromiso personal con la pareja, sin embargo, esto no es sencillo, pues darse el tiempo y mantener la energía para sentirse sexy y apasionada llega a ser un desafío. Ups.

¿Cómo lograrlo?

De acuerdo con Val Sampson, una manera de encontrar el tiempo y evitar la fatiga para hacer el amor es administrar las actividades del día y pedir apoyo a la pareja. Liberarse de presiones y compartir labores domésticas es buena estrategia para que la intimidad no sea parte de las últimas horas.

Tomar solo 10 minutos, aún cuando hay demasiado cansancio. Iniciar con besos y caricias es una forma ideal de despertar el deseo. Este tiempo se lo puedes restar a tu programa favorito o el que dedicas a revisar las redes sociales, sugieren expertos en pareja.

¿Por qué las mujeres prefieren dormir que hacer el amor?

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano