Connect with us

¡Blanquea tus dientes, deshazte del mal aliento, el sarro y la placa con un solo ingrediente!

¡Blanquea tus dientes, deshazte del mal aliento, el sarro y la placa con un solo ingrediente! ¡Aunque es bien sabido que el cuidado dental apropiado consiste en usar el hilo dental, lavar la boca y el cepillado, lo que no es tan conocido son los increíbles beneficios de lavarse la boca con el aceite de coco!

Conocido sobre todo como “el aceite empujador”, lavar la boca con una cucharada de aceite saca y elimina las bacterias dañinas que pudren los dientes y causan mal aliento.

El aceite de coco sin embargo, se solidifica por debajo de 75 grados Fahrenheit (24 grados Celsius), pero la manera de remediar esto es ya sea someterlo a un poco de calor o mezclar el aceite de coco con aceite de sésamo, que por sí solo es también es beneficioso en relación con la eliminación de las bacterias no deseadas de la boca.

Aunque esto está creciendo en popularidad hoy en día, en realidad es una antigua medicina ayurvédica [un sistema tradicional de la India] que data de 3.000 años. Además de librarnos de bacterias dañinas, el aceite de coco también puede ayudar a tener blancos los dientes.

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentra útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

NOTA: antes de realizar algún plan alimenticio consulte a su medico

¡Blanquea tus dientes, deshazte del mal aliento, el sarro y la placa con un solo ingrediente!

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano