Connect with us

6 razones por las que los hombres AMAN a las mujeres bajitas

Todos hemos escuchado un sinfín de cosas sobre las mujeres chaparritas y es que sin duda alguna tienen una esencia que las rodea, sin embargo, existe una verdad que debes saber y es que sencillamente todo hombre las desea ¿Quieres saber el motivo? Y lo que más les gusta a los hombres de las mujeres bajas.

es que no hay que medir mucho para pasarlas y sentirse altos, ¿Verdad? Tranquilamente un hombre considerado bajo puede ser todavía más alto que una chica bajita. También te puede interesar: ¿Si te engañan una vez, te engañan siempre? Las 6 Razones Son:

#1 Brindan besos apasionado.= Cuando los hombres besan a una mujer bajita es sin duda una de las experiencias más apasionantes. Totalmente contrario a los que algunos dirán, ya que por la estatura es que resulta mucho más manejable, y eso a los hombres les encanta.

#2 Son demasiados sexys.= Sip, aunque te cueste creerlo, no es necesario ser una modelo para ser una mujer sensual, ya que las mujeres bajitas CIENTIFICAMENTE COMPROBADO, son mucho más fogosas, segundo motivo por lo que los hombres las desean.

#3 Fantásticas para complacer.- Jeje… quien dijo que el tamaño no importa?, pues en este caso se equivoca. Varias encuestas realizadas a hombres de todo el mundo, han demostrado que las mujeres de baja estatura son muchísimo mas complacientes cuando besa, ya que éstas no se limitan al beso normal y corriente, les gusta experimentar jugando con la lengua y los labios.

#4 Expertas en besos.= Algo que queremos que sepas antes de seguir con esta razón numero 4, es que esto NO lo decimos nosotros, sino la ciencia. Esas chaparritas tan hermosamente delicadas y frágiles comprobado por varios estudios, son las mejores a la hora de besar.

#5 Lo entregan todo.= Y por ultimo y como ya se esperaba, las bajitas tienen una capacidad de amar que creemos que no va muy acorde al tamaño. Son capaces de amar hasta el punto de entregarlo todo. Gracias a un estudio hecho hace poco en el Reino Unido, han demostrado que las mujeres bajitas tienen relaciones más duraderas y tienen más hijos.

#6 Tienen un gran corazón= Por suerte la capacidad de amar nunca es acorde al tamaño del cuerpo, pues estaspequeñas mujeres entregan el todo por el todo y son grandes parejas.

Al parecer, los hombres se han enterado del resultado de un estudio realizado en Reino Unido recientemente, que dice que las mujeres bajas tienen tendencia a consolidar relaciones duraderas y tener hijos. ¡un punto más para las mujeres bajitas! Esperamos que te haya gustado este artículo, apoyanos con un “me gusta” y compartenos. Gracias por leernos y Arriba las bajitas!!!

 

6 razones por las que los hombres AMAN a las mujeres bajitas

Goles de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Goles de Cristiano Ronaldo