¡Qué vuelvan las mariposas! Si la relación ya no es la misma… estos TRUCOS son para ti.,… Con los años, la rutina y la costumbre, la relación puede cambiar y dejar en segundo plano a la pasión, incluso al amor. Si bien hay etapas donde el fuego de la pareja está a flor de piel, en muchos momentos es todo lo contrario.

Qué vuelvan las mariposas, el fuego, la pasión, ¡todo!Estos trucos te ayudarán a conseguirlo.

#1 Nota romántica escondida.- Una pequeña nota de amor escondida en un lugar en el que la pueda encontrar rápidamente. La sorpresa le encantará y contará las horas que quedan para versey agradecerte de la mejor manera.

#2 Cosquillas.- Reír nos alegra el alma, y las cosquillas también. Jueguen, rían, háganse cosquillas. Luego de una gran dosis de risas, se verán con otros ojos. Predominará el amor, la confianza y sobre todo la PASIÓN.

#3 Un mensaje espontáneo.- Un sms o un whatsapp espontáneo. En él escribe lo que quieras, pero sobre todo intenta recordarle lo importante que es para ti. Él o tú se derretirán de la ternura de recibir ese mensaje y querrán rápidamente encontrarse para fundirse en un beso y en un abrazo.

#4 Irse a dormir juntos.- Muchas veces la rutina y los compromisos impiden que los horarios de las parejas coincidan. Sin embargo pueden hacer el esfuerzo de ir a la cama juntos. Pueden abrazarse y dormirse acurrucados.

#5 Contacto visual.- ¡Qué se pare el tiempo, o al menos tú y tu pareja! Piérdanse y encuéntrense mirándose a los ojos. El contacto visual potenciará muchísimo la intimidad en la pareja. ¡Haz la prueba!

#6 Día sin compromisos.- Puedes cada tanto organizar un día sin compromisos. Cancelen sus planes y compartan 24 horas como más les gusta. En pijamas, en el parque, de vacaciones, ¡hagan lo que más les gusta hacer en pareja!, y verás que tendrá efectos super positivos en ustedes.

#7 Dormir fuera de casa.- Duerman un día fuera de casa, en un hotel. Vivan juntos o no, esta puede ser una gran idea pararomper las rutinas y reavivar la pasión. Luego de salir a cenar pueden buscar un hotel cerca y pasar la noche, o con tiempo organizar una salida nocturna al hotel que más les guste.

#8 Usar la tecnología.- La tecnología puede provocar un alejamiento en la pareja, pero si lo usas de manera incorrecta. Cuando están juntos lo mejor será que hagan a un lado los dispositivos móviles y todo lo que pueda cortar la intimidad y la comunicación en la pareja.

#9 Ducha compartida.- Una larga ducha tibia compartida es una de las maneras más efectivas de reavivar la llama. La intimidad entre ustedes se potenciará y no habrá nada que los interrumpa, solo ambos disfrutando de una agradable ducha y de un gran tiempo juntos.

#10 Recordar.- ¿Quieres reavivar la llama? ¡Recuerda cómo eran cuando se conocieron! Los primeros tiempos son de pasión absoluta. Ver fotos, videos, cartas, mensajes… todo lo que los haga recordar y ponerse en la piel de esa pareja que hace muchos años vivía la pasión de otra manera.