Cristiano Ronaldo quien ha sido homenajeado por su centésimo partido en la selección  es uno de los personajes más seguidos en las redes sociales, pues a más de que en Twitter se ubicó entre las 100 cuentas más seguidas, superando la barrera de 10 millones de seguidores, en Facebook ha arrasado con todo.

Es que el futbolista portugués ha alcanzado los 50 millones de fans, superando a Lionel Messi por más de 10 millones de seguidores en Facebook, donde “La Pulga” inicio su cuenta en abril de 2011 logrando reunir siete millones de “me gusta” el primer día.

cristiano ronaldo alcanza los 50 millones de seguidores en facebook
Cristiano Ronaldo alcanza los 50 millones de seguidores en Facebook

Por esta razón Cristiano Ronaldo ha publicado fotos y mensajes de agradecimiento por todo el apoyo recibido por su público, asegurando que “lo mejor está por venir”, seguramente algo grande prepara Ronaldo para sus próximos encuentros.

“Alcanzar 50 millones me gusta, es increíble… Quiero agradecerte a ti, a ti, y a ti, y a todos quienes me han apoyado estos años. Realmente quiero seguir compartiendo estos buenos momentos juntos. Lo mejor está por venir”, publicó CR7.

También por este medio ha aclarado que la razón de su tristeza no es por asuntos de dinero, ya que ese fue uno de los rumores que corrió cuando Cristiano Ronaldo hizo pública su tristeza, rumor que fue descartado cuando su estratega, Mourinho, ha declarado una razón bastante convincente diferente a lo que se especulaba.