Cristiano Ronaldo, a pesar de no haber tenido una buena participación en sus dos últimos partidos con  su selección, además de haber recibido un homenaje por su centésimo partido con Portugal con una gran pancarta en el estadio de Oporto, ha sido convocado para un reconocimiento este martes en España que lo nombra el mejor deportista Iberoamericano del 2011.

Los Premios Nacionales del Deporte 2011  convocado por el Consejo Superior de Deportes, premia a deportistas, asociaciones demás entidades que más se hayan destacado en las actividades deportivas durante todo el año.

cristiano ronaldo recibe el trofeo comunidad iberoamericana
Cristiano Ronaldo recibe el Trofeo Comunidad Iberoamericana

Cristiano Ronaldo ha ganado el premio como el mejor deportista con el Trofeo Comunidad Iberoamericana, por su destacada participación durante todo el 2011, galardón que es entregada todos los años por la Familia Real. Cabe recalcar que en el 2011 el número 7 del Real Madrid ganó la Bota de Oro europea gracias a los 40 goles marcados en la liga española, y ahora está en la lucha por el ansiado Balón de Oro que se dará a conocer este 7 de enero del 2011.

Pero Cristiano Ronaldo no fue el único galardonado, entre los convocados al premio también está Vicente del Bosque, seleccionador español de fútbol, que obtendrá el Premio Olimpia, mientras que el Premio Nacional Francisco Fernández Ochoa será de Alfredo Di Stéfano.

 Así mismo han sido premiados diferentes personajes de América y Europa, entre estos Tara Pacheco y Berta Betanzos, regatistas olímpicas, y Juan Carlos Navarro, capitán de la selección española de baloncesto, respectivamente con los premios Reina Sofía y Don Felipe de Borbón.

Busquedas relacionadas a Cristiano Ronaldo

botas de cristiano ronaldo 2014,