Después de varios rumores de la renovación de contrato de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid hasta el 2017, se comenta en varios medios de comunicación que el conjunto blanco ha meditado la situación, y que posiblemente el crack y máximo goleador de los merengues solo cumpla su ciclo con el club hasta el 2015, sin que haya renovación alguna.

En el diario Sport se ha puesto en duda la renovación del futbolista del conjunto culé informando que la directiva del Real Madrid prefiere esperar para fijar su continuidad y ha detenido las conversaciones con el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, después de que se había indicado que el club quería asegurar un contrato vitalicio (hasta el fin de su carrera futbolística),  porque “temen que su estrella pierda una de sus principales virtudes, la velocidad, con el paso de los años”.

real madrid no renovaria el contrato de cristiano ronaldo
Real Madrid no renovaría el contrato de Cristiano Ronaldo segun diario Sport

Pero eso no fue todo, Antonio Luque del programa Punto Pelota ha dicho que si el Real Madrid vende a su futbolista estrella intentará fichar a Radamel Falcao, del Atlético de Madrid o a Gareth Bale del Tottenham, indicando: «Si el Real Madrid vende a Cristiano e ingresa un dineral por él se plantearía fichar a Falcao y a Gareth Bale».

«Gusta mucho en el Real Madrid. Evidentemente es caro, pero hablamos de que si Cristiano se va, se podrían ingresar en torno a los 90 millones, y además saldría otro delantero del equipo», añadió Luque.

Lo cierto es que nada es seguro por ahora, no se conoce oficialmente si se realice o no la renovación de contrato de Cristiano Ronaldo, quien ha aportado mucho para el conjunto blanco y que muchos ven imposible su salida, lo que si es cierto es que los rumores van a seguir hasta que se comunique oficialmente la decisión del Real Madrid. ¿Cuál será?