Connect with us

13 Celebridades Latinas que son descaradas “Asaltantes de Cunas” la #9 le quitó la

La belleza está en el interior… de la cartera. Por que hay cosas que no se explican. Hay parejas de todas las clases, para gustos los colores. Pero hay personas que tienen una cierta obsesión por los famosos y los ricos.

Casualmente personas que son muy famosas hoy empezaron sus carreras con matrimonios con famosos, Pamela Anderson, Angelina Jolie y Julia Roberts han tenido cierta obsesión por maridos famosos hasta que ellas se han hecho famosas (y ahora Julia Roberts está casada con un completo desconocido).

No te voy a decir que el físico lo es todo, por que cada uno tiene sus secretos para conquistar, pero está claro en esta lista que ser rico y famoso hacen que lo demás no importe.

Ben Brown y Jenna Bentley
Ben Brown es un hombre de negocios de éxito, millonario, con una novia (Jenna Bentley) de 25 años, más de 30 años de diferencia entre ellos.

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoracci

Flavio Briatore es el billonario propietario de la Formula 1. Su mujer (si, están casados) es la supermodelo Elisabetta Gregoraci de 34 años. Comenzó de bailarina en un programa de televisión italiana y luego sustituyó a Eva Herzigova en las campañas de publicidad de Wonderbra. Se hizo famosa cuando salió a la luz que había ofrecidos sus favores sexuales a un superior para conseguir un mejor trabajo en la televisión. Fue despedida y contratada por Silvio Berlusconi para sus canales de televisión. Se casó con Flavio Briatore y el conductor del coche de bodas fue Fernando Alonso.
Ric Ocasek y Paulina Porizkova
Ric Ocasek fue músico en un mítico grupo de rock y luego se hizo rico como productor musical para grupos como Weezer, Nada Surf y No Doubt. Él tiene 65 años. Paulina Porizkova es una modelo y actriz nacida en la República Checa.
Seal y Heidi Klum
El famoso cantante Seal de 51 años se casó con la super modelo Heidi Klum, 10 años menos que él. Y el matrimonio les duró, 7 años juntos hasta que descubrieron que no se soportaban en unas vacaciones de esquí en Aspen. Ella tenía un hijo con Flavio Briatoreal que Seal adoptó como propio.
Marilyn Manson y Evan Wood
El famoso cantante Marilyn Manson de 45 años ha tenido una tumultuosa relación con la actriz Evan Wood. Varios años juntos, petición de mano, anulación de la boda cuando se iba a celebrar y entre medias ella ha tenido relaciones con otros famosos actores como nuestro querido Thor Alexander Skarsgard. también se casó con el protagonista de Billy Elliot, Jamie Bell. Evan Wood es públicamente bisexual.
William Macy y Felicity Huffman
El popular actor William Macy  de 64 años se casó con la también actriz Felicity Huffman, con la que se lleva más de 10 años.

Salman Rushdie y Olivia Wilde
El millonario y polémico escritor Salman Rushdie de 67 años tuvo una relación con la actriz Olivia Wilde de 30 años.

Mike Tyson y Robin Givens
El famosísimo boxeador Mike Tyson de 48 años se casó con la actriz Robin Givens. Un matrimonio tormentoso que terminó con un divorcio cacareado por la televisión con acusaciones de ella de violencia doméstica y que Tyson estaba loco. Tras su divorcio él se ha casado otras dos veces. Robin Givens cuenta con un gran elenco de parejas famosas como Eddie Murphy, Brad Pitt  la estrella de la radio americana Howard Stern.
Billy Bob Thornton y Angelina Jolie
Cuando Angelina Jolie no era la super estrella que es ahora, sino que era una actriz que empezaba a darse a conocer, se casó con el que si era un actor muy famoso Billy Bob Thornton. El matrimonio duró sólo tres años. Y era su segundo matriminio con un actor tras su boda anterior con el protagonista de la película «Hackers» Jonny Lee Miller. Para terminar casada con Brad Pitt.

Lyle Lovett y Julia Roberts

El famoso cantante americano Lyle Lovett de 56 años se casó con una desconocida actriz, que sólo había aparecido en películas menores llamada Julia Roberts, que tenía 10 años menos que él. El matrimonio sólo duró dos años. Ella tuvo relaciones con otros actores famosos como Jason Patric, Liam Neeson, Kiefer Sutherland, y Matthew Perry

Marko Jaric y Adriana Lima
Marko Jarić es un famoso jugador de baloncesto de la NBA que se casó con la modelo Adriana Lima. El matrimonio duró sólo 5 años.

Kid Rock y Pamela Anderson
Kid Rock es un cantante, compositor y actor estadounidense 5 veces nominado a los Premios Grammy en un matrimonio fugaz. Pamela Anderson ya se había casado con el también cantante Tommy Lee, a las 96 horas de conocerlo. también se casó con el modelo Marcus Schenkenberg. Y otras relaciones con actores como Stephen Dorff,  Sylvester Stallone y Ben Affleck.

13 Celebridades Latinas que son descaradas “Asaltantes de Cunas” la #9 le quitó la

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano