Connect with us

Rafa Nadal organiza una fiesta en su casa por el consumo responsable de alcohol

Rafa Nadal sigue cosechando éxitos y el último no ha sido dentro de las pistas, pero si tiene que ver con los valores que transmite su profesión. El manacorí se convirtió hace un tiempo en Global Social Responsibility Ambassador de la firma Bacardi. La iniciativa puesta en marcha por la compañía tiene que ver con el consumo responsable de bebidas alcohólicas, una idea que Rafa quiere extender al público.

Bacardi Limited lanzó hace unos meses una nueva campaña a través de la cual personas con edad suficiente para consumir alcohol podrían conocer al tenista Rafa Nadal como parte del premio por ganar un concurso sobre el consumo responsable de alcohol. La firma de bebidas espirituosas pretende extender este tipo de consumo y para ello se ha apoyado en la figura del deportista.

Finalmente, los ganadores del concurso asistieron durante este fin de semana a The Champions Party, una fiesta privada que el manacorí les ofreció en su casa de Mallorca. Los afortunados asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de música increíble, de una gran cantidad de artistas en vivo y DJs – incluyendo Rafa – mientras disfrutaban de una deliciosa comida local y unos deliciosos cócteles Bacardí y sin alcohol.

Fotos Rafa Nadal organiza una fiesta en su casa por el consumo responsable de alcohol

Rafa Nadal organiza una fiesta en su casa por el consumo responsable de alcohol

Noticias de Cristiano

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano