Connect with us

Video: Fallece Andrea Antonelli en el Mundial de Supersport

El piloto italiano Andrea Antonelli falleció esta mañana durante la prueba del Mundial de Supersport en Moscú. Bajo una fuerte lluvia, Antonelli cayó en plena recta opuesta durante la segunda vuelta cuando todavía se rodaba en compacto pelotón y con visibilidad casi nula debido al agua levantada por las propias motos. Antonelli cayó y fue arrollado por Lorenzo Zanetti que no pudo esquivarlo.

Rápidamente asistido y entubado, fue trasladado a la clínica del circuito donde su delicado estado hizo que desistiera de trasladarlo en helicóptero al hospital cercano. Falleció poco después. Todas las carreras que faltaban han quedado suspendidas.

Andrea Antonelli había nacido en Castiglione el 17 de enero de 1988. En 2008 debuitó en el Mundial de Superstock y desde el pasado año disputaba el Mundial de Supersport, donde pilotaba una Kawasaki del Team GoEleven.

Video: Fallece Andrea Antonelli en el Mundial de Supersport

Video: Fallece Andrea Antonelli en el Mundial de Supersport

Noticias de Cristiano

1 Comment

1 Comment

  1. tlaloc

    22 julio, 2013 at 7:39

    ni hablar ellos saben a k se enfrentan cada dia y como todo si esole gusta como dice el dicho el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe, ya entrego el equipo .descanse en paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Noticias de Cristiano