Connect with us

Gareth Bale atropella el pie a un niña que buscaba una foto con él

No hay día que no haya noticias en la salida de los jugadores blancos en Valdebebas. Gareth Bale ha vuelto a ser el protagonista. Si hace poco no se paró a firmar a unos aficionados y estos se mosquearon y le intentaron dar una patada a su coche, ahora, el galés ‘atropella’ el pie de una chica. El galés, acosado por los aficionados que buscaban una foto o un autógrafo, ha pisado con su coche el pie de una niña. Enseguida, Bale ha hecho marcha atrás y se ha interesado por ella, que no ha sufrido lesión alguna e incluso se ha podido llevar una foto con el jugador británico.

Gareth Bale atropella el pie a un niña que buscaba una foto con él

Gareth Bale atropella el pie a un niña que buscaba una foto con él

Muchas veces, la pasión por conseguir un autógrafo de nuestros ídolos, nos lleva a situaciones complicadas. Las grandes estrellas mundiales se han convertido en iconos para los seguidores de los principales clubes en el mundo. Por ello, es habitual que los fans se reúnan al final de cada entrenamiento, para buscar la ansiada firma de su estrella. Ayer, al término de la práctica del Real Madrid, ocurrió un hecho fortuito, pero que no pasó desapercibido. Gareth Bale dejaba las instalaciones de la ‘Casa Blanca’ en su lujoso auto, cuando una gran cantidad de hinchas se acercó a su carro para pedir autógrafos.

En eso se escuchó a una hincha gritar: “mi pie, mi pie”. Parece que Gareth Bale estaba con mucha prisa, y de casualidad le pisó el pie a la mujer. Al final, la española se declaró hincha del Sevilla y señaló que solo estaba acompañando a sus amigos que sí son seguidores del Real Madrid. “No quiero verlo, no me duele mucho y perdono a Gareth Bale”, dijo en tono de broma la hincha, que se confesó fanática del Sevilla tras lo sucedido.

Carlo Ancelotti se encuentra en pleno proceso de reconstrucción de su Real Madrid. Las marchas de Xabi Alonso y Di María y los malos resultados han demostrado al italiano que hay que cambiar el sistema blanco para consolidar al equipo merengue y, sobre todo, blindar su portería, principal problema en el arranque de curso. Esa solución pasa, por ahora, por meter cuatro centrocampistas y dejar solo dos delanteros, esto es, desmantelar la BBC (Benzema, Bale, Cristiano) para potenciar la medular blanca. Una dura tarea, la de elegir víctima de la delantera merengue, que por ahora ha tenido a Benzema como principal víctima.

Gareth Bale atropella el pie a un niña que buscaba una foto con él

Videos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Videos de Cristiano Ronaldo