Connect with us

Benjamin Siegert Futbolista alemán realiza simulación digna de un Oscar

En la tercera división de Alemania se vio una de las acciones más cómicas protagonizada por el futbolista Benjamin Siegert que participa en el club Reußen Münster. Benjamin recibió una falta a un costado de la cancha y luego de caer al suelo, se volvió a levantar y realizó una una maniobra dando la vuelta queriendo llamar la atención del árbitro. Siegert pretendió que expulsaran a su rival, pero no lo consiguió, aunque el juez fue justo y le concedió un lanzamiento de tiro libre.

Benjamin Siegert simulacion con BreakDance

Benjamin Siegert simulacion con BreakDance

El jugador Benjamin Siegert del Munster de la tercera división de Alemania quiso engañar al juez fingiendo una falta, pero terminó excediendo todos los límites de “actuación”. Benjamin Siegert, jugador alemán de 33 años, protagonizó una de las jugadas más llamativas de la semana en la tercera división germana. El mediocampista del Munster trató de simular una falta en pleno partido, aunque terminó haciendo el ridículo. El jugador recibió un pequeño empujón por la espalda, el que no fue suficiente para cobrar falta. Ante esto, decidió hacer una especie de paso de “breakdance” para que el juez pitara la falta. Sin embargo, la simulación le salió muy poco creíble y terminó siendo para la risa.

Si hay algo común en el fútbol es que los jugadores simulen y exageren para lograr que los árbitros cobren infracción. Sucede tan a menudo que, más que cómico, se ha tornado una molestia para los espectadores. Ahora, en Alemania, un futbolista ya cruzó los límites. Se trata de Benjamin Siegert, hombre del Munster de la tercera división del país europeo. El jugador simuló de una manera muy poco común: llevó a cabo un baile similar al ‘breakdance’ para que el juez del encuentro cobre la falta.

Benjamin Siegert Futbolista alemán realiza simulación digna de un Oscar

Videos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Videos de Cristiano Ronaldo