Connect with us

Valencia y Atlético de Madrid a un paso del Fichaje de ‘Chicharito’ Hernández

El paso de ‘Chicharito’ Hernández por el Real Madrid de momento está siendo sin pena ni gloria. El mexicano es suplente habitual en el conjunto blanco  y salvo sorpresa mayúscula el próximo curso deberá volver nuevamente a su club, el Manchester United. Sin embargo allí Van Gaal no tiene sitio para él y deberá buscarse otra salida.

Ahí es donde entran Atlético y Valencia, dos equipos que ya se interesaron por el jugador este verano antes de que termina llegando cedido al Real Madrid. Ambos clubes estarán siguiendo las evoluciones del delantero en la Liga para comprobar si su adaptación es buena  o si no es rentable lanzarse a por su fichaje el próximo año.

Valencia CF y Atlético de Madrid van por un delantero del Real Madrid

Valencia CF y Atlético de Madrid van por un delantero del Real Madrid

El Valencia de la Liga de España buscará fichar al mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández en el mercado de verano como piedra angular de su proyecto de renovación, según adelantó el diario español ‘Sport’. Según relata Sport, el Valencia ofrecerá  18 millones de euros (aproximadamente $23 millones) por el delantero mexicano, a quien piensa unir con Vargas, Araújo y Otamendi, recientes fichajes del club, para iniciar un nuevo proyecto deportivo.

Ya en el pasado el Valencia había demostradoninterés por el ‘Chicharito’. En el último verando hizo una oferta que el mexicano rechazó apostando a tener más minutos con la llegada de Moyes. En el último invierno porque Ever Banega estaba involucrado en el cambio y el Valencia no aceptó la oferta que hizo el Manchester por el argentino.  Sin embargo, la falta de continuidad de Javier Hernández y la disposición del Valencia a hacer una buena oferta parecieran que pueden abril las puertas del ‘Chicharito’ en el Valencia.

Valencia y Atlético de Madrid a un paso del Fichaje de ‘Chicharito’ Hernández

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo en el Real Madrid