Connect with us

Messi le envió su camiseta firmada al hijo de Mourinho

No es la primera vez que José Mourinho Jr. expresa su gran admiración por Lionel Messi, aunque en esta ocasión publicó su mensaje de mayor alegría, mostrando el obsequio que recibió por parte del astro argentino.

A través de Twitter, el hijo del afamado entrenador de los Blues compartió la imagen de la camiseta firmada -con dedicatoria especial- que recibió por parte de Messi.

En la imagen se aprecia, además, los detalles de la escritura de Leo Messi. «Para José con cariño», escribió Messi junto a su firma. Minutos más tarde, Mourinho Jr incluso cambió su foto de perfil de Twitter para poner una en la que aparece él posando con la camiseta. El joven, fiel a su estilo, ha mostrado el regalo en las redes sociales. «Nooooo!!! Estoy muerto!!!! Rey!!!!!!», ha escrito.

Messi y Mourinho JR

Mientras tanto, Mourinho padre, entrenador del Chelsea ya no tiene que pensar en la Pulga como lo hacía en Real Madrid: «Messi ha sido el rival más peligroso que he tenido y muchas veces, cada vez que me tenía que enfrentar a él, pasaba horas y horas pensando en la manera de pararlo colectivamente», contó una vez el portugués en una entrevista. Y ahora su hijo disfruta al rosarino sin ponerse colorado.

Messi le envió su camiseta firmada al hijo de Mourinho

Videos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Videos de Cristiano Ronaldo