Connect with us

Liverpool prepara millonaria ofensiva para que abandone Benzema del Real Madrid

Según Daily Star, el Liverpool ha renovado su interés por el delantero del Real Madrid y alista una oferta millonaria para que haga dupla con Mario Balotelli. El Liverpool es un enamorado de Karim Benzema. El técnico Brendan Rodgers también lo es y nunca ha ocultado su admiración por el delantero de la selección de Francia, a quien quiere a toda costa para la próxima temporada. Benzema, que renovó en agosto pasado por los próximos cinco años con el Real Madrid, no se encuentra contento en la capital española y pese a su reciente renovación, vería con buenos ojos un cambio de aires.  Y ahí aparece el Liverpool para aparecer con una ofensiva irresistible paraFlorentino Pérez.

Liverpool prepara millonaria ofensiva para que abandone Benzema del Real Madrid

Liverpool prepara millonaria ofensiva para que abandone Benzema del Real Madrid

Según apuntan desde Inglaterra, el cuadro ‘red’ está dispuesto a ofrecer 65 millones de dólares para que el ‘Gato’ deje el Madrid.

Además del Liverpool, el Arsenal es otro de los interesados en hacerse con Karim Benzema, quien lleva anotados 113 goles en 243 presencias con el vigente campeón de la Champions League.

El Liverpool fichó por 20 millones de euros al delantero italiano Mario Balotelli tras la renovación de Benzema en el Real Madrid.

A riesgo de parecer osado, debo confesar que creo haber dado con la solución a las quejas, demandas y vituperios varios que la cofradía de «el 9 del Madrid tiene que marcar 30 goles», conJosevi Hernáez a la cabeza, viene proclamando contra Karim Benzema en estas últimas semanas.

El remedio consiste en que se cambie el dorsal con Cristiano, se ponga el 7 a la espalda, le pase su 9 al luso y siga haciendo maravillas como la de ayer. Así quizás los que confunden el fútbol y el futbolín le dejen en paz y empiecen a disfrutar con su fútbol como disfrutan sus compañeros. El conejo que sacó de su chistera para que apareciera en la bota de Cristiano fue su quinta asistencia en 6 partidos.

Cómo será la campaña que le han montado, que ayer Ancelotti, cuestionado sobre el papel del francés, alcanzó las más altas cotas en la historia del tiki-takismo al asegurar que «a veces pasar es mejor que marcar gol». Toma ya. Cuentan que ante semejante dislate fueron los periodistas quienes ‘cejearon’ con estupor.

Liverpool prepara millonaria ofensiva para que abandone Benzema del Real Madrid

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo en el Real Madrid