Connect with us

Jesé Rodríguez volverá al Real Madrid antes del Clásico ante el Barcelona

Jesé Rodríguez Ruiz, es el nombre completo del jugador de los Merengues del Real Madrid, que después de sufrir una terrible lesión del ligamento cruzado, estará de regreso en el mes de noviembre.  El atacante de 21 años de edad se integrará al conjunto de los Galácticos, y después de 207 días de ausencia, en esta semana por fin volverá a la plantilla.

Al termino de la operación, Rodríguez sufrió una infección en la rodilla izquierda, por lo que se retrasó su llegada a las canchas. El delantero comenzará con movimientos más suaves con sus compañeros, y calentamientos con debida precaución. En el Real Madrid la confianza en Jesé es unánime. Desde lo más alto de la cúpula hasta el técnico, pasando por sus compañeros. El año pasado, antes de la fatal noche contra el Schalke, ya se había ganado un hueco destacado en los planes de Ancelotti. Antes de lesionarse se había asentado como uno de los futbolistas importantes de la plantilla. En febrero encadenó cuatro partidos de inicio en Liga (tres goles). Llegó incluso a amenazar la titularidad de Bale.

Jese Rodriguez en el Real Madrid

Jese Rodriguez en el Real Madrid

Por su parte, el timonel de «los blancos» confían plenamente en el joven futbolista, que se ganó poco a poco la consideración del Director Técnico Carlo Ancelotti. Por si fuera poco, por sus goles anotados se convirtió en una amenaza para el crack Gareth Bale. En su regreso se estará disputando en primera instancia, el poder entrar de cambio y tener mayores oportunidades que el mexicano Javier «El Chicharito» Hernández, que las veces en las que ha entrado de refresco no ha decepcionado, y posteriormente, tratar de aparecer en el 11 titular del estratega italiano. Pocos creían en el español y si retoma su nivel pronto, será una pieza clave del equipo.

Según informa el diario Marca, el canterano comparecerá esta semana en los entrenamientos de la primera plantilla, vistiendo un peto especial para que sus compañeros le diferencien y no entren al choque con él. Estas precauciones deben extremarse, ya que en el seno del club no existe confianza absoluta acerca del buen estado de su rodilla. Sin embargo, se cree que el joven delantero ha realizado un buen trabajo de recuperación y se ve que este puede ser el momento clave para volver a contar con él. Todo apunta a que su regreso a jugar en partido oficial no será en todo caso inminente. Se espera un mes de puesta a punto, para que a lo largo del mes de noviembre se produzca su vuelta.

Jesé Rodríguez volverá al Real Madrid antes del Clásico ante el Barcelona

Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cristiano Ronaldo en el Real Madrid