Connect with us

10 cosas por las que las mujeres siempre lloran. Son unas princesas

No es que nos burlemos de ellas, pero las mujeres son flores delicadas con las que se debe siempre tener mucho cuidado. Usualmente uno se esmera en tratarlas de la mejor manera posible, pero esto no siempre puede salir bien, eventualmente terminan saliendo lastimadas por algo.

En realidad son muchas las cosas que las pueden llegar a molestar y terminan llorando. Las razones son incontables, pero haremos lo posible por incluir las más importantes. Te presentamos 10 cosa que hacen llorar siempre a las mujeres.

1.- Las engañan.- Sin duda alguna, la principal razón por la que las mujeres suelen derramar lagrimas, no siempre es por un hombre que ya andaba con ellas y las engaña, esto también pasa cuando alguien no las pela o un hombre les miente. El engaño viene en varias formas y presentaciones, los hombres podemos llegar a ser bastante patanes, es feo cuando una mujer llora por esto, pero es una de las causas más comunes.

2.- Perder a un ser querido.- Cualquier persona se lastima cuando pierde a un ser que ama, pero las mujeres pasan por un especial duelo cuando una persona a la que le tenían mucho cariño las deja. Esto también se puede dar cuando dicen un adiós que es definitivo.

3.- Recordar el pasado.- Esto no es necesariamente negativo, pueden recordar momentos mejores o de la infancia y soltar algunas lágrimas de felicidad. Es completamente normal que lo hagan, no lo pueden evitar.

4.- Enojo.- Aquí entra otra vez la responsabilidad de los hombres, si bien una mujer se puede enojar por muchas razones, los hombres suelen ser uno de los principales detonantes de ese enojo.

5.- Despedidas.- Normal, las mujeres tienden a dramatizar una despedida, incluso si es solo por un tiempo determinado, puede que derramen unas cuantas lágrimas en tu honor. A veces por esto, uno piensa que las lágrimas están sobrevaloradas.

6.- Bodas.- No importa si son invitadas o las novias, una mujer siempre va a derramar unas cuantas lágrimas de felicidad en una boda. Es automática esta reacción, aún no sabemos exactamente porqué.

7.- Demostraciones de cariño.- Puede ser entre humanos o animales, pero las demostraciones muy afectuosas de cariño pueden provocar que las mujeres lloren, a veces desconsoladamente. Tal vez recuerden tiempos en los que eran apapachadas por su ex o su madre y quieran volver a vivirlos.

8.- Estrés.- Este estado de ánimo es mucho más complicado de manejar para las mujeres que para los hombres, los chicos suelen manejarlo con gritos o mentadas de madre, mientras a las mujeres se les hace más fácil llorar. Es la salida más práctica y usualmente la razón por la que siempre hay alguien que esté ahí para consolarlas.

9.- Películas cursis.- Otra de las cosas que los hombres aún no logramos entender, las películas románticas o cursis siempre las harán llorar, pero está bien, la neta no nos molesta. Solo lo encontramos un poco extraño , pero hasta ahí.

10.- Trastornos hormonales.- Tal vez la principal razón por la que muchos de los puntos anteriores suceden, los hombres nunca sabemos medir sus tiempos, por eso cuando están en sus días y lloran no sabemos qué pasa. Pero sí, las mujeres suelen estar muy emocionales en este periodo y tener bruscos cambios de ánimo. Así son ellas, no podemos hacer nada al respecto.

No importa si hubo o no una razón de peso para que una mujer tuviera que llorar, a veces es por una razón positiva y la mayoría de las veces negativa. Lo que sí sabemos, es que para los hombres suele ser incómodo ver a una mujer llorar sin importar la razón, preferimos que siempre rían, sonrían, se enojen y hasta griten de felicidad. La idea es evitar que lloren a toda costa.

10 cosas por las que las mujeres siempre lloran. Son unas princesas

Videos de Cristiano Ronaldo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Videos de Cristiano Ronaldo