Algunas personas han calificado como una exageración de parte de la mujer después de todo el pobre carro no tenia culpa de lo que sucedió, el hombre salió corriendo al darse cuenta de la situación muy cobardemente.

Le salió muy caro dejar a tu esposa embarazada en casa mientras sales a hacerte el “macho” con otras mujeres de seguro con la vergüenza publica que paso se lo pensara mejor la próxima vez.

Primero le rompe el parabrisas hasta que esté apenas queda unido al coche , y luego salta hacia arriba y abajo en el techo. Por último ,  lanza una piedra a través de la ventana trasera . El incidente , que fue grabado por un espectador divertida , se produjo después de que la mujer encontró a su marido y otra mujer – cree que es su amante – almorzando en un restaurante. El material fue grabado en Ceilândia , Brasil.

En ninguna parte de la grabación puede verse la reacción del marido, quien tampoco aparece en escena para ver la reacción de su esposa. Algunas personas que capturaron la escena con sus teléfonos móviles no puedenevitar reírse de la forma en la que la mujer se venga de su pareja.